An Lam Saigon River

an lam saigon. río con barca

an lam saigon. terraza

Un oasis alejado del bullicio de Ho Chi Minh, más conocida como la antigua Saigón. Millones de motos circulan a sus anchas por la ciudad, es una locura de ruído de motores y bocinas. Así que alojarse en este precioso hotel boutique a orillas del inquietante río Mekong, harán las delicias de tu estancia.

Recomiendo reservar los traslados con el hotel directamente. Nosotros usamos el taxi y fue una odisea encontrar el lugar. A la vuelta utilizamos el servicio que ofrece el hotel y nos ofrecieron un fabuloso coche y sin pérdida.

Llegamos por la noche, ya era muy tarde ya que nos retrasamos pero pudimos pedir la cena a la habitación. Unos noodles y a dormir que al día siguiente teníamos contratada una excursión para conocer el delta del Mekong. Una excursión preciosa por el viaje hacia el sur en una lancha para nosotros solos, pero que nos decepcionó un poco ya que es totalmente turístico.

Disfrutamos de la quietud de este hotel con un personal muy efectivo y atento. Habitaciones muy grandes y bien decoradas. Son varios edificios de 2 alturas donde se encuentran las habitaciones, distintas todas ellas, algunas con piscina privada. si puedes, la más bonita es la que está justo sobre el río.

Estupendo el desayuno a la carta y el restaurante abierto al río con amplia carta de cocina vietnamita con algún guiño occidental.

an lam saigon. cama

an lam saigon.piscina

 

an lam saigon. restaurante

 

An Lam Saigon. río

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>