APA VILLAS THALPE

apa thalpe general 1

Tras pasar una noche en Colombo tras un largo viaje, nos dirigimos hacia las playas del sur y situado a apenas 6 km de la histórica ciudad fortificada de Galle se encuentra este encantador hotel con 3 villas donde se encuentran  las 7 suites que nos ofrecen. Todo se dispone alrededor de una bellísima piscina mirando al Océano Índico de la que me enamoré a primera vista.

Un hotel sencillo con una decoración muy simple pero encantadora. Las suites cuentan con terrazas individuales donde se sirve el desayuno a base de zumos naturales, frutas frescas, huevos y salchichas. También es posible degustar el desayuno típico del país que no se debe de pasar por alto. ofrecen la posibilidad de reservar comidas especiales con mariscos, curries y alguna especialidad occidental.

Nos decidimos por la suite Safron n.7 que ocupa una esquina y es la que goza de mayor privacidad pero en este lugar te empapas de la calma y la quietud ya que 14 es el número máximo de huéspedes que admite este hotel que es ideal para grupos de amigos y parejas.

apa thalpe general

piscina apa villas

apa thalpe room

apa thalpe interior

apa thalpe dinner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>