Nikoi Island

nikoi banner

NIkoi island general

Situado en una isla remota a la que llegas cogiendo un ferri desde Singapur a Bintan, una isla cercana que ya pertenece a Indonesia y que alberga numerosos complejos vacacionales que disfrutan los ciudadanos de Singapur cada fin de semana debido a su cercanía. Una vez en Bintan el propio hotel te proporciona un transfer al lugar desde donde parten las lanchas para llevarte a Nikoi.

Nikoi villa exterior

 

nikoi room interior

 

nikoi vistas terraza

Nikoi es un lugar especial, un remanso de paz que hace años adquirieron un grupo de amigos australianos y decidieron abrir un negocio hostelero sostenible que consta de tan solo 15 villas de dos pisos situadas a lo largo de la playa. Muy privadas ya que la vegetación hace de muro que te da la intimidad deseada. La planta inferior es totalmente abierta y tiene una zona para relajarse y un baño con ducha. Ya en la parte de arriba se encuentra la habitación con una buena cama de matrimonio y el baño principal. La decoración es básica y rústica pero con mucho encanto.

En la época que lo visitamos la piscina estaba en obras, así que solo podíamos bañarnos en el mar y cuando la marea es baja hay muchas rocas. La playa es de arena coralina y tiene un gran tamaño, apenas te cruzas con otros clientes. Posibilidad de usar kayaks y dar la vuelta a la isla.

nikoi playa

Las comidas se sirven en el único restaurante de que dispone el hotel y cuenta con suelos cubiertos de arena y una gran mesa corrida donde los huéspedes se van sentando. Es obligatorio contratar la pensión alimenticia ya que no se puede comer a la carta. Durante el día elaboran un menú para la comida y otro para la cena y te consultan por si hubiera algo que no te gustara. La comida muy simple pero exquisita donde predomina el toque indonesio. Para luego continuar con unos ricos cócteles y un poco de conversación en el bonito bar.

nikoi food

Un lugar muy exótico donde los niños son bienvenidos y cuentan con un buen servicio para su entretenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>