Armani Hotel

armani-hotel-dubai

burj Khalifa

Este hotel se encuentra en el mismo Burj Khalifa, que es el edificio más alto del mundo y se sitúa en las plantas38 y 39 y de la planta calle a la octava.

Llegamos a las 6 am procedentes de Singapur y nos hicieron un rápido check in y rápidamente ocupamos la habitación para descansar un poco antes de visitar la ciudad. Escogimos una Premiere suite con un salón independiente y una gran habitación con baño completo. La decoración muy sobria pero elegantísima donde predominan los tonos arena perfectamente combinados con el negro, todo ello obra de la colección de hogar de Armani. Cama espectacular, tanto que nos compramos una igual! Cristaleras desde arriba hacia abajo que te permite contemplar la ciudad construida a golpe de petro dólar sobre un desierto de arena.

Armani Dubai salón

 

Armani Dubai baño1

 

Armani Dubai room

 

Armani Dubai room view

Pequeña piscina con un buen servicio de bar para poder darte un chapuzón luchando así contra las altísimas temperaturas. Tuvimos que aplazar la salida hasta que el sol dejaba paso a la noche y poder así visitar el zoco y los famosos centros comerciales.

Armani Dubai pool

De la amplia oferta gastronómica que ofrecen no probamos nada salvo el buffet del desayuno en el restaurante Mediterráneo que ha sido hasta hoy el más impresionante que hemos probado nunca!!! Todo lo que puedas imaginar lo tenían! Una mezcla de sabores de todas partes del mundo increíble y exótico.

Una gran experiencia con un altísimo y cuidado nivel en el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>