Casa Colombo

casa colombo

casa colombo exterior

Primera parada en mi visita a la antigua Ceylan, isla que tiene un encanto especial. Sólo disfrutamos una noche de este inmenso palacete colonial en medio de una ciudad caótica por el tráfico y el bullicio. Al entrar llegas a un remanso de paz, de lujo y diseño que te llama mucho la atención. Interior modernísimo que contrasta con lo que vemos a nuestro alrededor. Es casi increíble que te puedas encontrar un establecimiento tan actual en una ciudad como Colombo. Habitaciones súper amplías y bien decoradas, todas ellas distintas, con amplias bañeras y con todas las comodidades que puedas necesitar. Colorido y espectáculo de luces en la noche, donde predominan los rosas y fucsias que hacen juego con la piscina que parece del mismo color.

Casa Colombo NUestras 1

 

casa colombo nuestras2

 

casa colombo nuestras6

 

 

Un asistente personal “domo “para cada habitación muy atento y servicial para cumplir con nuestras peticiones e intentando siempre agradar.

Bonita zona de restaurante y bar súper bien decorado y en sintonía con el resto del hotel. Sólo lo usamos en el desayuno ya que la cena la hicimos en un restaurante que nos recomendaron para probar delicias típicas. Desayuno de calidad con especialidades occidentales y las del propio país que es cocina india con ciertos toques locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>