Casa Uxua

casa uxua para banner

 

casa uxua casita

En plena costa brasileña se encuentra este hotel de diseño rústico en el que todas las piezas están perfectamente pensadas para cada lugar. Un ambiente mágico y bohemio pero muy, muy chic. El proyecto corre a cargo de Wilbert Das que colabora con artistas locales que le aportan ese ambiente rural típico de la zona.

Esta formado por 10 casitas que se van situando en torno a un maravilloso jardín rodeado de vegetación. Cada una es diferente en cuanto a construcción y decoración. Ningún elemento se repite. Casas de una o dos habitaciones, una de ellas cuenta con piscina privada.

La playa la encontramos a 5 min a pie, donde el hotel cuenta con un beach bar construido con barcas de pescadores recuperadas que le aportan un ambiente muy rústico y lugareño. Sofás de madera con grandes cojines para pasarse el día tumbado refrescándote con una caipirinha y poder picar algo con los sabores locales de la región de Bahía. Para los que no se conforman con estar todo el día tirados en una hamaca proponen la práctica de algún deporte naútico o iniciarse el la capoeira.

Ideal para parejas, lo mejor sería alquilarlo al completo con un grupo de amigos.

casa uxua esterior cuartos

casa uxua interior room

casa uxua interior

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>