Casas Na Areia

AIRES_MATEUS_CASAS_AREIA_SWIMINGPOOL_290711_031-565x376

casas na areia exterior1

Comporta se situa a 1 hora al sur de Lisboa y es un destino que adoran las celebrities por sus playas salvajes y kilométricas y su estilo ecochic.

Casas Na Areia comenzó siendo el proyecto de una casa de fin de semana que se terminó convirtiendo en un pequeño hotel decorado con un gusto exquisito que ha sido publicado en numerosas revistas de medio mundo. Son 4 casas que han preservado la arquitectura de la zona y no ha querido desentonar con el paisaje. Techos de paja, madera y cemento blanco que capta perfectamente la luz del sol. Decoraciones muy chic, el color blanco de las tapicerías contrastan con los marrones de la madera. Sencillo y neutro pero muy elegante. Los suelos en las zonas comunes es de arena y promueve el lema “no shoes” para un perfectos descanso.

El complejo se alquila al completo e es perfecto para 8 personas, los precios incluyen el desayuno y la limpieza.

Ideal para un grupo de amigos o familias que quieran disfrutar de la playa, largos paseos en bicicleta, la lectura, montar a caballo en las desiertas playas, la gastronomía de los pequeños pueblos de pescadores y un sin fin de actividades al aire libre.

Deseando conocer este lugar!

Casas Naareia salón

casas na areia comedor

casas na areia dormitorio

casas na areia detalles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>