Four Seasons Seychelles

four seasosn seychelles

Our Rating

8 Calidad de la arena

9 Servicios

Elegimos este resort para nuestra luna de miel. Siempre había estado en mi mente visitar este famoso archipiélago plagado de establecimientos de súper lujo. El hotel está en la isla principal de Mahe a tan sólo 40/50 min en coche desde el aeropuerto. Nada más poner un pie en la recepción que es un gran espacio abierto te abruman las vistas a un mar de un azul turquesa impresionante.

Nos alojamos en una Hilltop Ocean View Villa. Villas espaciosa, decorada con un gusto exquisito en tonos neutros que se rompen con los turquesas. Disfrutamos de una gran cama con dosel y un baño enorme con una bañera con vistas increíbles. Una ducha exterior y tu propia piscina privada completan las instalaciones y te ofrecen la intimidad que buscas para tu luna de miel o viaje en pareja.

four seasosn seychelles vista general

four seasosn seychelles bed

 

four seasosn seychelles bañera

Lugar tranquilo ideal para parejas y familias que deseen descansar y desconectar del mundanal ruído. Lo que más me gustó sin duda es la magnífica playa, una de las más bonitas que he visto nunca! Disfrutamos mucho haciendo snorkel pues hay mucha vida en la zona, millones de peces de colores e incluso una tortuga gigante tuvimos la suerte de ver. Dispone un servicio de hamacas y de bebidas y snacks. Un lugar casi desierto, solo ocupado por algunos clientes del hotel ya que la mayoría parecía preferir la intimidad de sus villas.

four seasons seychelles beach

Desayuno buffet muy completo y con encantadores vistas a la bahía. El restaurante de la piscina lo disfrutamos a diario para comer hamburguesas, curries y riquísimos wraps. Ya por la noche nosotros nos decantamos por la barra de sushi y un par de días que cenamos en nuestra villa.

Lugar que no me importaría volver!