FOUR SEASONS BALI AT SAYAN

fssayan general

Accedemos al Four Seasons Sayan a través de una pasarela de  madera  que deja paso a la basta vegetación, dando paso a una inmensa plataforma circular cubierta de magníficos nenúfares, consiguiendo ese efecto de grandiosidad que todos los Four Seasons ofrecen a tu llegada.

Cabe destacar el gran trabajo del equipo de arquitectos que han sabido responder a unas necesidades concretas y su proyecto se abre a la naturaleza con una construcción súper moderna que se integra a la perfección con la vegetación y lo salvaje del lugar.

IMG_9794

IMG_9775

IMG_9786

Situado en la garganta del río Ayung en medio de la selva parece que el tiempo se detiene. Sientes paz y serenidad. Estás en medio de la nada.

Hemos de descender para acceder a las instalaciones del edifico principal que cuenta con un bar de concepto abierto, cuidada decoración y simpleza pero que cuenta con unas vistas de infarto. Le sigue el restaurante principal donde se sirve también el desayuno buffet y es un opción para disfrutar de las cenas.

En este edificio también se encuentra una parte del spa, la tienda y algunas de las habitaciones tipo suite y double suite.

IMG_9773

IMG_9745

El hotel ofrece un total de 60 habitaciones  y villas de distintas categorías, nosotros escogimos una villa y tuvimos las suerte de que nos invitaron a disfrutar de una villa superior con vistas al río y alejada de todo. No sé qué pasa que siempre nos dan las villas más lejanas, pero nos encanta!

El mismo concepto que en el edificio principal de entrar por la parte superior y también se plasma en las villas, dotadas de una zona de descanso y un precioso estanque de nenúfares. Al descender por una pequeña escalera accedemos a la imponente villa con una zona de descanso exterior dotada con todo lo necesario para no salir de ella. Un gran sofá, mesa y sillas para disfrutar del servicio de habitaciones, una bonita hamaca doble con sombrilla incorporada y lo mejor, una pequeña piscina que desborda hacia el río y con esas vistas!

El interior es sobrio y elegante con una habitación de gran tamaño y un baño enorme con ducha exterior y todas las comodidades de un 5 estrellas gran lujo!

IMG_9770

IMG_9723

IMG_9714

IMG_9716

IMG_9718

IMG_9715

La propiedad parece enorme peto luego no lo es tanto, es más bien recogida y acogedora.

Siempre que voy de viaje suelo hacer uso del spa, en este caso elegí el spa villa que se encuentra situado en los jardines del hotel en medio de unos estanques decadentes que son un sueño, rodeado de nenúfares donde buscar la calma y el relax poniéndome a punto.

El hotel cuenta con numerosas actividades para que los clientes puedan vivir una experiencia realmente balinesa y fundirse con las vidas de las gentes. Ofrece también una construcción abierta perdida en los jardines, preparada para la práctica del yoga y otras actividades, muchas de ellas gratuitas, como las salidas en bicicleta, la meditación o las danzas típicas que se representan cuando cae la noche en el imponente bar.

En la orilla del río encontramos la piscina principal con forma sinuosa y que simula las terrazas de arroz tan típicas de la zona y la isla. Un lugar tranquilo para relajarse con el inconfundible sonido del río. Servicio muy bueno y atento en el restaurante Riverside Café donde se sirve cocina occidental a base de ensaladas, pizzas y tacos. Este lugar también se utiliza cuando se organizan cenas temáticas a base de buffets.

El restaurante Ayung Terrace que se encuentra en el edificio principal cuenta con una carta de cocina asiática y local. Comida deliciosa y servicio perfecto. Este es el restaurante donde se sirve también el buffet del desayuno que ofrece numerosas opciones con estaciones de frutas, huevos, panes y cereales, embutidos y guiños a la comida asiática.

IMG_9753

IMG_9935

IMG_9860

IMG_9730

En general el servicio y trato del Four Seasons Sayan fue excelente, así como un lugar e instalaciones fantásticas que hizo que disfrutáramos muchísimo la estancia. El Four Seasons Sayan es perfecto para parejas y familias que buscan lujo y relax. Un hotel totalmente recomendable! Y quiero agradecer a Bagus Ferriyanto su amabilidad, profesionalidad y su fantástico trato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>