Four Seasons Tented Camp

fs tented camp elefante

Un lugar que no he visitado aún pero que muero por hacerlo. Un exquisito Four Seasons con su magnífico servicio situado en un lugar mágico al norte de Tailandia en el triángulo dorado y lindando con el sur de Birmania y el oeste de Laos.

Si quieres aventura en lujo este es el lugar idóneo situado en plena naturaleza y con packs de 3 ó 4 noches pensados para ti. Todo está incluído en las tarifas que son bastante altas pero creo que merecerá la pena. Comidas, bebidas y excursiones a elegir como los paseos en elefante, vistar mercados, explorar senderos, bosques de bambú, navegar por el Mekog..La verdad es que todo se me antoja y además alojándote en unas tiendas de súper lujo de espacios abiertos, una gran cama, sillas de cuero, maderas nobles y una bañera para dos hecha en cobre. Todo ello aderezado con unas vistas de ensueño. ¿ Qué más se puede pedir ?

fs tented camp vista externa

fs vistas desde la villa

fs tented camp tienda exterior

fs tented camp tienda

fs tented camp breakfast

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>