HOTEL DESEO

playa del carmen. Hotel Deseo

Encontramos este pequeño hotel de diseño en plena calle principal de Playa del Carmen en la Riviera Maya. Apenas 15 habitaciones que se distribuyen en un edificio de 2 alturas en torno a una zona de lounge con una bonita piscina. Lugar ideal para descansar por el día y dsifrutar de la música y unas copas por las noches amenizadas por un DJ y los mejores cocktails.

Puedes escoger entre 3 tipos de habitaciones, desde la más sencilla que se asoma a la piscina, la que dispone de terraza y la suite con casi 60 m2. Decoración muy lineal donde predominan los tonos blanco y azul que aportan sensación de amplitud y limpieza.

No dispone de restaurante pero ofrece una cocina de autoservicio y un snack bar donde te preparan su menú. Puedes usar el servicio de restauración de su hermano Hotel Básico que se encuentra a unos pocos pasos.

Estuvimos en este hotel por 2 noches para ir a bucear a Cozumel y disfrutar de algo de gente tras unos días perdidos en el mágico Tulum.

 

playa del carmen hotel deseo. Lounge

playa del carmen. hotel deseo habitación

playa del carmen deseo lounge

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>