Aditya

aditya-hotel-in-hikkaduw

 

galle

Situado en las cercanías de la ciudad fortificada de Galle, un lugar con un encanto brutal, nombrada Patrimonio de la Humanidad en 1988. Este hotel es uno de los más bellos hoteles boutique de la isla. Me ha sorprendido mucho la cantidad de hoteles con encanto que podemos encontrar en Sri Lanka, una oferta exquisita.

aditya playa

 

 

Sobre una vasta playa salvaje , puedes pasear disfrutando del oleaje salvaje del mar. Cuenta tan solo con 11 habitaciones, 6 con patio privado y un precioso jacuzzi y las 5 restantes con vistas al océano. Es un lugar muy íntimo en el que hay pocos huéspedes por lo que el trato es exquisito y muy personal.

aditya cama

Nos alojamos en una de las habitaciones con patio, preciosa, perfectamente decorada, amplia y con esa pequeña bañera exterior que pudimos disfrutar gratamente. Un detalle muy bonito son las estrellas que se iluminaban sobre la cama cuando el sol dejaba paso a la oscuridad.

aditya patio

aditya baño

aditya room

aditya room stars

Comida excelente y variada en el restaurante. No dudes en pedir el desayuno típico del país, simplemente exquisito!

aditya breakfast bien

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>