Lloyd Hotel

lloyd hotel. Amsterdam

Acabamos en este hotel por casualidad y recomendadas por el gerente de un bonito hotel en Brujas. Ubicado un poco a desmano del centro de Amsterdam teníamos que coger las bicis y recorrer una pequeña distancia en tren, pero aún así fue una gran experiencia. Es lo que tiene viajar con una gran amiga, un par de días se pueden convertir en una experiencia inolvidable!

Una antigua cárcel reconvertida en establecimiento hotelero que me parece súper interesante ya que cuentas con habitaciones de diferentes categorías, desde 1 estrella hasta 5. Las habitaciones más económicas no disponen de baño privado y han de compartirlo. A mayor precio más comodidades.

Nosotras nos alojamos en una de 2 estrellas que eran las únicas disponibles. Camas cómodas, habitaciones calentitas, todo súper limpio. Lo que nos llamó la atención fue el espacio abierto del cuarto de baño, te duchabas en el mismo suelo en la misma habitación.

lloyd-1-star-room-resize-1.jpg.1360x678_default

 

 

Habitación de 2 estrellas en la que estuvimos.

lloyd_5-star_2-compressed.jpg.1360x678_default

 

Habitación de 5 estrellas equipada con todas las comodidades en un ambiente de lujo.

 

Las zonas comunes del hotel estaban llenas de gente joven y moderna. Mesas corridas en las que compartir almuerzos y cenas, concepto que hoy en día en España está más visto pero hace 9 años cuando visitamos este hotel nos pareció de lo más raro y divertido

lloyd_overview_bigger-compressed.jpg.1340x450_default

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>