Banyan Tree Vabbinfaru

banyan-tree vabbinfaru general

Banyan tree Vabbinfaru1

Elegí este hotel tras mucho leer y ver fotos para mi segundo viaje a las islas Maldivas en el verano del 2006. Buscaba un hotel no muy exteso, con pocas habitaciones y cerca de Male, la capital de este precioso país que se compone de atolones que son como salpicaduras de azul turquesa sobre el mar.

Tras un corto camino en lancha pronto llegamos a esta pequeña y bonita isla con impresionante laguna y un paisaje de ensueño que cuenta con 48 habitaciones que hacen que tu estancia sea de lo más exclusiva ya que apenas ves gente. Divididas en 3 categorías, nosotros alojamos en la beachfront villa que antaño contaba con jacuzzi exterior aunque hoy en día todas las habitaciones que nos ofrecen cuentan con piscina privada. Las beachfront villas son las que se sitúan en primerísima línea de playa, cuentan con una amplia habitación muy bien decorada, baño completo y ducha exterior. En el exterior cama balinesa en la que disfrutar de las puestas de sol.

Banyan tree Vabbinfaru7

 

Banyan tree Vabbinfaru9

 

Banyan tree Vabbinfaru5

La isla se recorre a pie en 20 min y consta de un restaurante principal al aire libre y un bar con suelos de arena donde poner en práctica el lema ” no shoes “, nada de zapatos ni chanclas desde que llegas hasta tu marcha. Comida de excelente calidad y servicio muy cuidado. Las noches con cenas a la carta en un ambiente muy romántico.

 

 

Es un hotel ideal para parejas y sobre todo para descansar, disfrutar de la lectura y del snorkel o el buceo. Mucha vida marina con solo ponerte unas gafas y recorrer la zona. Posibilidad de numerosos deportes acuáticos.

Banyan tree Vabbinfaru4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>