Marqués de Riscal Hotel

marqués de riscal general

Disfrutamos de este hotel durante las vacaciones de Navidad y lo hicimos en familia. Nos acompañó Un tiempo frío pero muy soleado en tierras riojanas.

Las bodegas del Marques de  riscal llevó a cabo u proyecto de construcción de un hotel junto a las bodegas para sumarse al carro del éxito de las bodegas/hotel. 

El proyecto corre a cargo del famoso arquitecto Frank Gehry conocido por su trabajo en el Museo Guggenheim de Bilbao. Las similitudes están a la vista, se utiliza el acero en su color y en rosa que con la incidencia del sol nos recuerda el color del vino. 

Para los amantes de la arquitectura es un destino obligatorio el poder contemplar este lujo arquitectónico que se integra de manera sublime en la zona rural de El Ciego con un contraste brutal.

El hotel de distribuye en 2 espacios. El edificio principal donde se encuentra la recepción, restaurante y un buen número de habitaciones. Y una construcción más clásica unida por una pasarela donde està el magnífico spa de Caudalie, firma cosmética donde los polifenoles de la uva son el activo estrella de sus tratamientos. Esta zona también cuenta con habitaciones donde tuvimos el placer de alojarnos nosotros.  Estancias de grandes dimensiones, cómodas camas, televisiones de diseño de Bang & Olufsen y baños donde quedarse a dormir!

El restaurante lo disfrutamos para los desayunos, de calidad y muy completos. También para la cena de Nochebuena donde disfrutamos de una velada estupenda con los platos del Chef Francis Paniego premiado con 1 estrella Michelín.

Un lugar perfecto para conocer las bodegas de La Rioja, disfrutar del campo, la naturaleza y la gastronomía de la zona.

marqués de riscal arquitectura

marqués de riscal room

marqués de riscal pasarela

marques de riscal spamarques de riscal bodega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>