Mas Falgarona

mas falgarona exterior

mas falgarona vision general

La primera y única vez que visité las Costa Brava fue para tirarme en paracaídas, un  regalo sorpresa de cumpleaños que me hicierony para ello viajamos hasta Ampuria Brava. El pack además incluía un par de noches en Mas Falgarona que se encuentra en Avinyonet de Puigventós en pleno Ampurdán entre el mar y los Pirineos. Una zona que me impresionó por su belleza, el maravilloso entorno natural, su paisaje y gastronomía.

En un encantador pueblo y en plena naturaleza encontramos esta masía totalmente restaurada que cuenta con tan solo 11 habitaciones divididas en standard y suites. Todas ellas con una decoración muy simple, con suelos de barro, tejidos en tonos blancos donde la sencillez prima pero con un gusto exquisito.

Un lugar donde esconderse del ajetreo del día a día, donde disfrutar de la naturaleza, de las preciosas localidades cercanas y de las rocosas calas en apenas 10 min. Perfecto para ir en pareja o en familia.

El hotel cuenta con un restaurante donde trabajan a la perfección los productos de temporada y de la zona. Maravillosos los aceites, embutidos.

mas falgarona dormitorio

mas falgarona baño

mas falgarona piscina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>