The Standard High Line

the standard

the estandar high line exterio. NY

 

 

Hemos elegido este hotel por su diseño, su ubicación y sus magníficas vistas.

 

Si es la primera vez que viajas a Nueva York te aconsejo que reserves un hotel en midtown ( el centro de la ciudad ) ya que será mucho más fácil moverte pero, una vez que ya hayas visitado los lugares más turísticos, seguro que te apetece vivir en alguno de los barrios de los que te has enamorado y hacer vida de neoyorquino.

The Standard High Line se sitúa en el Meatpacking district en la zona suoreste de la ciudad que antaño fue lugar donde había más de 200 mataderos que eran los encargados de suministrar carne a tiendas y restaurantes de la ciudad. Hoy en día a penas queda nada de eso. El barrio ha sufrido una transformación brutal y cuenta con numerosos restaurantes de moda, vares de copas y todo diseñador famoso ha abierto su propia boutique.

El hotel cuenta con un diseño moderno con amplísimas cristaleras que te dejarán boquiabierto con las impresionantes vistas del skyline de la ciudad o del río Hudson.

the standard

Cuenta con varios tipos de habitación para todos los bolsillos más barata no es excesivamente cara para los precios que se barajan en la ciudad.

standard high line batroom2

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>