ONE ELEVEN SEMINYAK

one-eleven-bali-luxury-villas

Este pequeño hotel boutique es un oasis en medio del bullicio de Seminyak a sólo unos pasos de la calle con más movimiento donde el silencio y la calma lo invaden todo.

El One Eleven cuenta con servicio gratuito de traslados desde el aeropuerto lo que se agradece por la comodidad que supone tener a alguien esperando por ti. El tráfico es horrible, hay mucho coche y mucha moto y se tarda una eternidad en apenas recorrer unos km.

Lo primero que nos encontramos es una pequeña zona de recepción donde predomina el concepto abierto y encontramos un espacio con sofás que puedes usar mientras haces el check in. En este edificio también se encuentra el restaurante japonés que esa misma noche probamos. Correcto pero sin pretensiones. Nos sorprendió mucho la cantidad de japoneses que estaban disfrutando de la cena, algo que da por hecho que la comida es buena.

El establecimiento ofrece de 9 villas idénticas en tamaño, distribución y decoración que se sitúan en hilera. A nosotros nos dieron la n 8 que estaba casi al final de la calle pero apenas se tardan 30 sg en llegar. El hotel cuenta con servicio de buggie para los mas vagos, nosotros solo lo usamos el primer día a la vez que nos llevaban las maletas.  Increíble el detalle con el que te obsequian nada mas llegar tras un largo viaje, un masaje express de pies hace que olvides la pesadez de tantas horas de vuelo.

Las villas son enormes, de diseño moderno, exquisito y muy nuevas. Completa las instalaciones una gran piscina privada de dimensiones mucho más grandes de lo que suelen ofrecer otros hoteles y una zona de spa donde poder disfrutar del servicio de masajes en pareja.

Las villas tienen formato rectangular dividido en una zona abierta donde se encuentran la cocina y salón y la parte cerrada con una habitación con una de las camas más cómodas en las que he dormido nunca y un baño completo con una bañera preciosa de una sola pieza y numerosos productos de belleza para tu uso y disfrute.

La cocina la utiliza el personal que te viene a preparar el desayuno a diario a base de unos platos fijos como son las frutas el pan, bollería y lácteos y un plato a la carta a escoger entre sabores locales u occidentales.

La nevera llena de bebidas de calidad como champán de pequeño productor y helados. También ofrecen de detalle diario algún tentempié como algo de cocina japonesa del propio restaurante.

No hicimos ninguna comida en este hotel salvo el día de nuestra llegada ya que estábamos muy cansados.

Un hotel muy bonito y cómodo con un buen servicio al que no dudaría en volver debido a su magnífica situación.

http://www.111resorts.com/

IMG_0946

IMG_0950

IMG_0954

IMG_0955

IMG_0963

IMG_0952

one 11 detalle frigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>