Quiénes somos

Me llamo Patricia, soy una asturiana nacida en el 77 que ha vivido muchos años en Madrid y finalmente he vuelto a la tierrina. Tengo formación en arte, antigüedades y restauración de muebles. He trabajado durante varios años en una galería de arte en Madrid y, al volver a Gijón, trabajé en la empresa familiar de construcción. Hace 8 años el proyecto Elle est belle salió a la luz, una tienda puntera en la ciudad de firmas de cosmética y perfumería muy exclusivas. Con el paso del tiempo todo se ha ido transformando y ahora esa tienda de calle se ha convertido en una online store de cosmética y hace pocos meses he lanzado junto a mi socia Vanessa Perelló una firma de bolsos totalmente artesanos.

Pero mi gran pasión es viajar, conocer mundo, otras culturas, otras formas de pensar. Desde bien pequeña mi madre, una gran amante de visitar lugares, siempre ha querido que la acompañásemos en sus viajes. Creo que este amor a coger un avión se lo debo a ella. Por ello y por ella, he tenido la oportunidad de conocer muchos lugares.

Hay muchas maneras de viajar y no todas son iguales, yo disfruto a tope con visitar lugares y hoteles de ensueño, pocas habitaciones, decoraciones cuidadas y trato más personalizado. Huyo de las masificaciones y aglomeraciones. Prefiero viajar fuera de temporada que además hace que puedas alojarte en lugares realmente especiales a unos precios muy buenos. Todo ello no siempre se corresponde con lo alojamientos más caros. Hoteles con encanto los hay desde los precios asequibles hasta los más desorbitados.

Encontrar estos remansos de paz en el centro de las ciudades o en los lugares más insospechados lleva su tiempo y muchos de vosotros carecéis de él o bien preferís dejaros aconsejar y huir de lo que las agencias de viajes más tradicionales ofrecen ya que hay oferta mucho más allá.

Puedo cruzarme medio mundo para visitar ese hotel que me gusta. y me paso meses preparando el viaje que voy a hacer. Decido el lugar y luego busco alojamientos o bien tengo en mente ya algún hotel y organizo el viaje en base a eso.

Llevo años aconsejando a amigos y familia a la hora de ir de viaje y ahora me gustaría compartirlo con todos vosotros.