Ritz Carlton Singapur

the-ritz-carlton-millenia

Enorme hotel que se sitúa frente a la bahía de la ciudad, con unas vistas de infarto al Marina Bay Sands y al espectáculo de luces que todas las noches ilumina a ritmos musicales los modernos edificios. Si tienes la suerte de alojarte cuando se celebra el Gran Premio de Fórmula 1, desde la habitación, estarás en primera línea ya que el circuito de ciudad pasa justo frente al hotel. Nosotros lo hicimos con una semana de anterioridad y ya se encontraba todo preparado para el súper evento.

Lujosas habitaciones recientemente renovadas donde prima la madera y las líneas sencillas. Indispensable elegir una habitación con vistas a la marina para poder deleitarte solo con estar tirado en tu cama.

Ritz. singapore. premier suite

 

ritz singapore room

 

ritz singapore. baño

Nos alojamos en una Premier Suite de esquina, donde se añade una ventana al baño que se sitúa sobre la bañera y es un plus disfrutar de un baño con semejantes vistas.

El hotel cuenta con una piscina enorme para refrescarte en los calurosos y húmedos días. Dispone de un buen pool service a base de coktails y sandwiches.

En cuanto a la restauración, puedes disfrutar de numerosas opciones de calidad. Un japonés, el restaurante principal con opciones de buffet o a la carta y el servicio de habitaciones. El buffet del desayuno impresionante. Todos estas cadenas de lujo se superan siempre con las numerosas opciones y la calidad de sus servicios. También hicimos uso del servicio de habitaciones que nos sirvió una cena exquisita con platos del sudeste asiático y mezcla de sabores occidentales.

ritz singapore. servicio de habitaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>