ROSA ET AL

rosa et al. porto. banner

rosa et al. oporto. puerta

Encantador hotel boutique en Oporto, a unos 10 min caminando del centro. Situado en una zona muy tranquila donde se comienzan a instalar tiendas de diseño, moda, galerías de arte y concept stores modernos y alternativos.

” Es un hotel pensado por viajeros para viajeros ” que consta de 6 espaciosas habitaciones dentro de una casa antigua totalmente restaurada. Han recuperado mobiliario de la época que se mezcla con objetos modernos y todas las comodidades en las habitaciones. Camas enormes y baños con estilo se funden con ese aire retro. Agua y una botella de Oporto en la mesita como detalle para sus huéspedes.

Algunas de las habitaciones dan a la parte trasera que cuenta con un precioso jardín que en primavera debe hacer las delicias de quien lo visita. El lugar se abre para los que quieran ir a disfrutar de un exquisito brunch. El desayuno que nos prepararon, totalmente casero, con mantequillas y mermeladas decliciosas, granolas y bollería hechas a mano. Riquísimas!!

Cuentan con la posiblidad de disfrutar de un servicio de Spa en la intimidad de las propias habitaciones y puedes realizarse en pareja. También hay posibilidad de parking a escasos metros del hotel a un precio especial.

Un lugar con estilo y súper recomendable con un personal joven y muy atento.

Oporto es una preciosa ciudad que se erige en torno al río Duero, es la segunda ciudad más importante de Portugal junto con Lisboa y con la que existe rivalidad desde antiguo.

Podemos disfrutar del basto patrimonio histórico que está siendo remodelado. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1996 y lo más bonito de esta ciudad es que es un lugar con cierta decadencia que es lo que le da ese punto mágico.

Al otro lado del río se encuentran las bodegas del reconocido vino de Oporto, actividad económica que ha marcado esta ciudad desde que los ingleses acudieran a su país aliado debido a la escasez de vino en el reino británico durante la guerra con los franceses. Indispensable una visita a una de sus bodegas.

Rosa et al.Oporto. escalera

rosa et al. oporto. room

 

rosa et al. oporto. baño

rosa et al. oporto. bañera

rosa et al. oporto. jardin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>