Six Senses Yao Noi

six senses yao noi

Visitamos Phuket en septiembre del año pasado. Es una isla tailandesa que vive del turismo ya que al año la visitan nada más y nada menos que más de 3 millones de turistas. Situada al sur del país es una isla masificada ya por los distintos negocios hoteleros y que ha perdido parte de su encanto. Contamos con muchos tipos de hoteles, desde los hostales más económicos a hoteles de gran lujo.

Decidimos viajar a la isla ya que había conexión directa con Hong Kong, por que la cadena Six Senses es un lujazo y por su situación. El hotel se encuentra en una isla de pescadores totalmente alejada del tumulto de Phuket.

Ya en el aeropuerto te recoge el personal del hotel perfectamente uniformado y te reciben con agua fría y directamente nos conducen al coche en el que vamos a tener un trayecto de 1 hora + 30 min de viaje en lancha que se hace súper agradable.

yao noi6

A la llegada al hotel tu mayordomo se presenta y te da las primeras nociones para que conozcas el funcionamiento del hotel, las instalaciones y por supuesto te enseñan tu exquisita villa con piscina. Decoración muy rústica pero con todas las comodidades que te puedas imaginar y con un gusto excelente.

yao noi7

 

Baños abiertos al exterior con bañera y ducha exterior.

yao noi5

La piscina de la villa.

yao noi8

Maravillosa opción todas las noches salvo que la lluvia lo impida hay un cine de verano con hamacas comodísimas donde proyectan películas clásicas y te reparten palomitas.

yao noi3La oferta culinaria es excelente, los desayunos buffet cuentan con todo lo que uno pueda desear, mermeladas, bollería casera y recién hecha. Te hacen los huevos de mil maneras. Zumos naturales de frutas insospechadas.

Las comidas las hemos hecho a diario en el Hilltop, lugar donde se encuentra la piscina con dramáticas vistas de los islotes típicos de la zona. La oferta bastante completa con pizzas, ensaladas, pasta y sushi.

yao noi

Por las noches acudíamos a tomar un cocktails y cenábamos en el restaurante principal típica cocina tailandesa.

Un hotel perfecto para parejas y no esperes hacer mucho más que leer un buen libro y descansar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>