Intercontinental Hong Kong

2_the-presidential-suite-intercontinental-hong-kong

intercontinental hong kong lobby views

Hong Kong es una ciudad alucinante que mezcla aún la milenaria tradición china con la cultura occidental en perfecta armonía.

La elección del Intercontinental en Kowloon fue un gran acierto. Se llevó todas las papeletas ya que creo que tiene las mejores vistas a la bahía, está situado en primera línea y reúne todas las características de un buen hotel. Nada más entrar te impresionan las vistas que hay desde el Lobby ya que una gran cristalera deja paso al skyline de la isla de Hong Kong. Nos quedamos con la boca abierta, nunca te cansas de mirar.

Si te vas a alojar aquí si o si tienes que reservar una habitación con vistas, ya que es lo más valioso de este lugar. Una habitación con decoración bastante clásica y típica de estas grandes cadenas hoteleras. Cama enorme y comodísima, una pequeña zona de estar y un baño de mármol.

intercontinental Hong Kong. room

 

intercontinental hong kong room views

 

Todo ello junto con la selección gastronómica con la que cuenta este hotel, hacen del Intercontinental Hong Kong un lugar perfecto. Podemos elegir exquisita cocina nipona de mano de la cadena internacional Nobu, conocida en medio mundo. También el gran Alain Ducasse está presente. No conocimos ninguno de los 2 ya que nos decidimos por probar Zuma que es un excelente japonés en la línea de Nobu que ya habíamos visitado en Dubai y en Nueva York. Espectacular el buffet del desayuno con todo tipo de frutas, bollerías, huevos, cocina japonesa…un placer para los sentidos!

Nos alojamos aquí por 3 noches para poder conocer un poquito a fondo la ciudad y tras las comidas regresábamos al hotel para disfrutar de su piscina y su jacuzzi con unas vistas espectaculares.

intercontinental hong kong pool

Servicio muy atento y competitivo, le damos un 10 al concierge que nos supo recomendar perfectamente los mejores bares y restaurantes de moda que visitar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>