TIGMI

TIGMI FLOWERS

En nuestro viajé a Marrakech quisimos visitar este hotel rural muy chic y muy en consonancia con el Caravan Serai donde nos alojábamos. Tras un corto trayecto en coche al sur de la ciudad y adentrándonos en la zona del Atlas encontramos una pequeña población típicamente bereber y un oasis en medio de la nada. Tigmi es un lugar precioso con habitaciones de ensueño, decoradas con mucho mimo y empapadas de la cultura bereber. Alfombras coloristas y piezas de mobiliario exquisito hacen que te quieras quedar, apagar el móvil y dejar que el tiempo pase.

Una preciosa piscina, numerosas terrazas que crean rincones de lectura, una gastronomía típica de la zona y la posibilidad de montar a caballo, visitar el Atlas o simplemente no hacer nada, hacen de este lugar un sitio perfecto para combinar con la bulliciosa ciudad de Marrakech.

TIGMI RINCON

TIGMI ROOM

TIGMI POOL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>