Mandarin Oriental Bangkok

MO bangkok-exterior-river-of-kings-1

 

MOHG-black_logo_jpg

Visité la joya de la corona de la cadena Mandarin Oriental hace ya un montón de años y solamente durante una noche, pero este corto período de tiempo fue suficiente para empaparme de lo que Mandarin Oriental puede ofrecerte. Este hotel cuenta con una vasta historia a lo largo de sus 133 años. Situado en la rivera del río Chao Phraya es el hotel con más solera de Bangkok y en su impresionante hall de entrada, lleno de arreglos florales, se mezclan hombres de negocio con los amantes del lujo.

MO bangkok-room-deluxe-room

Cuenta con numerosos tipos de habitaciones y suites para escoger según el bolsillo de cada uno. Yo me alojé en una habitación deluxe lujosamente decorada que mezcla elementos decorativos típicamente tailandeses con las más modernas instalaciones. Para presupuestos holgados lo ideal sería alojarse en las habitaciones que se sitúan en el edificio original como son la suites patrimonio de los escritores o la de Joseph Conrad que se empapan de la tradición del país con exquisto mobiliario. Todas sus habitaciones cuentan con servicio de mayordomo.

MO bangkok-heritage-authors-suites-bedroom

La oferta de restauración es amplia aunque en el poco tiempo que permanecí en el hotel solo disfruté de un maravilloso desayuno y un té en The Verandah con unas impresionantes vistas al río donde se respira clasicismo y es un lugar muy recomendable visitar aunque no te alojes en el hotel.

MO2bangkok-restaurant-riverside-terrace-1

Indispensable también es hacerte un tratamiento en el spa que cada año ocupa las mejores posiciones entre los mejores del mundo. Se sitúa al otro lado del río y una barca a disposición de los huéspedes te lleva de un lado a otro.

Un establecimiento que tras numerosos años de trabajo a sus espaldas hace su labor a la perfección. Su estilo y su servicio son excepcionales. Posiblemente uno de los mejores hoteles del mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>