Vila Kalango

vila kalango

 

 

_MG_3530

Encantador hotel en Jericoacoara, un pueblecito del nordeste de Brasil a unos 300 km de Fortaleza. Cuenta con unas de las mejores playas de Brasil donde los amantes del windsurf y kitesurf corren a sus anchas por las magníficas condiciones para la práctica de estos deportes. Playas intactas e infinitas y aldeas de pescadores donde parece que el tiempo se ha detenido. Si buscas algo salvaje este destino es el ideal.

_MG_2859

 

Vila Kalango está perfectamente integrado en la naturaleza y mira a las dunas y al mar directamente. Cada tarde los turistas y autóctonos suben a las dunas para ver la magnífica puesta de sol. Tras este momento el pueblo se transforma con puestecitos en la calle para comer y tomar deliciosas caipirinhas o caipiroskas.

_MG_3019

Cuenta con diversos tipos de habitaciones desde apartamentos, suites familiares y palafitos que se sitúan en alto y tienes vistas al mar. Todas ellas son súper confortables y cuentan con un diseño rústico y chic muy cuidado. Cabe destacar su piscina rosa.

Villa Kalango

La cocina es excelente, típicamente brasileña con toques de fusión y desayunos exquisitos.

Un lugar con un ambiente joven, algo hippy y desenfadado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>